PROBLEMA
|
CAUSAS
|
CONSECUENCIAS
|
IMPACTO
|
FRECUENCIA
(sumamente frecuente, muy frecuente, frecuente, poco frecuente)
|
POSIBLES SOLUCIONES
¿USTED QUE HARÍA?
|
Recepción de
materiales de contenido de páginas
|
Generalmente falta
de compromiso del cliente respecto a cumplimiento de fechas o delegación de
encargados de dichos insumos
|
Retrasos
significativos en el proceso de desarrollo y entrega de los sitios
|
|
|
x
|
|
Sumamente frecuente
|
Creo que es
necesario involucrarse en el proceso de recolección de materiales teniendo
visitas que generen presión a la empresa responsable de entregar los
contenidos, revisiones en sitio con los encargados, o si es el caso tener
sesiones donde se construya contenido con el cliente a modo editorial
|
Detalles de
implementacion de todo lo ofertado
|
Falta de
coordinación o desconocimiento de las partes
|
Retrasos en etapas
finales
|
|
|
|
|
|
Ser más cuidadoso
en todos los aspectos que dpendan de areas diferentes dentro de la empresa
|