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Unidad de Atención de Quejas y Consulta de Habitantes

 

Su función es atender de manera oportuna, eficiente, eficaz y efectiva las inconformidades, quejas, denuncias, reclamos, consultas, sugerencias y recomendaciones que presenten las y los habitantes usuarios(as) de los servicios que brinda la Institución, con el fin de procurar una solución u orientación a las gestiones que planteen, respetando los derechos de los usuarios.

 

 

 

Formulario para comunicarse con la Contraloría

Nos interesan sus comentarios, quejas o sugerencias sobre la prestación de nuestros servicios, así como cualquier situación que usted como usuario y usuaria nos quiera hacer llegar.

 

 

Contacto:

Ana Laura Lopéz

Departamento de Planificación Institucional

 Teléfono: 4000-8500

 

 

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Dirección Oficina Central
Contáctenos
Línea gratuita 800-258-7474
Central telefónica: 4000-8500
Líneas para denuncias:
4000-8693 | 4000-8694
Jornada laboral continua
Lunes a viernes
8:00 AM - 4:00 PM