Proceso de Atención y Contraloría de los Habitantes para el Control Participativo de la Gestión de los Servicios que Presta la Defensoría
Su función es atender de manera oportuna, eficiente, eficaz y efectiva las inconformidades, quejas, denuncias, reclamos, consultas, sugerencias y recomendaciones que presenten las y los habitantes usuarios(as) de los servicios que brinda la Institución, con el fin de procurar una solución u orientación a las gestiones que planteen, respetando los derechos de los usuarios.
Es la instancia que vela porque los usuarios y las usuarias de la Defensoría de los Habitantes, obtengan un servicio de calidad con eficacia y eficacia. Además, brinda la información necesaria para orientar acerca de los trámites que se pueden realizar en la institución y los documentos necesarios, para hacer valer sus derechos. Los habitantes pueden presentar sus inconformidades o sugerencias en relación con la labor que brinda la Defensoría de los Habitante.
Gráficos: Gestiones de la Unidad de Atención de Quejas y Consulta de Habitantes 2019
Gráficos
Descargue aquí el archivo en pdfFormulario para comunicarse con la PROACOSDEH
Nos interesan sus comentarios, quejas o sugerencias sobre la Prestación de Nuestros Servicios.