Defensoría atenderá solo por teléfono denuncias urgentes durante primeros días de Semana Santa

Durante los primeros tres días de la Semana Santa, la Defensoría de los Habitantes atenderá por teléfono, situaciones de urgencia o de riesgo que atenten especialmente contra adultos mayores y otras poblaciones vulnerables.

La institución dejará habilitada su centro de llamadas (Central Telefónica 4000-8500 / 800-258-7474) y el número de la aplicación de WhatsApp 8592-6670 los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 en jornada laboral ordinaria, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. También estará habilitado las 24 horas del día el “Formulario para la recepción de denuncias” que se encuentra en el sitio web, www.dhr.go.cr

Durante la próxima semana tanto la Sede Central ubicada en Barrio México como las Oficinas Regionales permanecerán cerradas a partir del lunes 25 y hasta el viernes 29 de Marzo del año en curso. La institución reanudará sus labores habituales a partir del lunes 01 de abril en el horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, jornada continua. El personal de la Defensoría tomará vacaciones colectivas durante la Semana Mayor.

Contáctenos

☎️Línea gratuita:800-258-7474
Central telefónica: 4000-8500

📱Whatsapp: 8592-6670

📅Jornada laboral continua 
 Lunes a viernes 
8:00 AM - 4:00 PM

Elija una opción de comunicación escrita:

 Para interponer una denuncia: 

✉️ Formulario Denuncias

Para enviarnos un correo electrónico: 

✉️ [email protected];"subject:Si desea interponer una denuncia vaya a esta dirección "

Dirección: calle 22, Avenida,7 Barrio México, San José, Costa Rica 

Licencia Creative Commons

Image

Ubicación Dirección de Admisión y Defensa Sumaria

Mapa sitio web