Contraloría
de Servicios
Corresponde
a la Contraloría de Servicios atender de manera oportuna, eficiente, eficaz y
efectiva las inconformidades, quejas, denuncias, reclamos, consultas, sugerencias
y recomendaciones que presenten las y los habitantes usuarios(as) de los
servicios que brinda la Institución, con el fin de procurar una solución u
orientación a las gestiones que planteen.
¿Qué es la Contraloría de Servicios?
Es la
instancia que vela porque los usuarios y las usuarias de la Defensoría de los
Habitantes, obtengan un servicio de calidad con eficacia y eficacia. Además,
brinda la información necesaria para orientar acerca de los trámites que se
pueden realizar en la institución y los documentos necesarios, para hacer valer
sus derechos. Los habitantes pueden presentar sus inconformidades o sugerencias
en relación con la labor que brinda la Defensoría de los Habitante.
¿Qué queremos?
Promover el
desarrollo de una cultura basada en el conocimiento y la defensa de los
Derechos Humanos.
Facilitar
la comunicación entre habitantes, funcionarios y funcionarias de la
institución.
¿Qué proponemos?
Mejorar la
acción de la Defensoría de los Habitantes en la defensa y promoción de los
derechos.
Beneficiar
al habitante, brindándole mayor atención e información en sus gestiones.
¿Qué nos interesa?
Informarle
acerca de los procedimientos de defensa de sus derechos.
Apoyarle en
el seguimiento de los procedimientos que acompañan a la resolución de los casos
presentados ante la Defensoría de los Habitantes. Con su apoyo corregir
nuestros errores y agilizar nuestra labor.
Informe Anual de
Labores
Región
de Acordeón
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Período
2017
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Título
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Descripción
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Informe 2017
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Período
2016
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Título
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Descripción
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Presentado a MIDEPLAN
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Informe 2016
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Período 2016
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Período
2015
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Título
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Descripción
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Presentado a MIDEPLAN
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Documentos de
Consulta
Fecha de Actualización: 20/04/2018
Formulario para comunicarse con la
Contraloría
Nos interesan sus
comentarios, quejas o sugerencias sobre la prestación de nuestros servicios,
así como cualquier situación que usted como usuario y usuaria nos quiera hacer
llegar.
Contacto:Flor de María Moya Álvarez
| Teléfono: 4000-8515 | Telefax: 2258-4764